InicioNacionalesUn niño y una bebé los nacidos en Año Nuevo en Tegucigalpa

Un niño y una bebé los nacidos en Año Nuevo en Tegucigalpa

Un niño y una bebé los nacidos en Año Nuevo en Tegucigalpa

Un niño y una bebé los nacidos en Año Nuevo en Tegucigalpa

Radio América. Un bebé y una hermosa niña los nacidos a penas iniciado el Año Nuevo 2018 en el Hospital San Felipe y Hospital Escuela de la capital Tegucigalpa.

Yoselin Pamela Gutiérrez Sierra (21 años) dio a luz el hermoso bebé a las 00:00 o a media noche en el Hospital San Felipe de la capital, quien dijo sentirse emocionada por haber traído al mundo su primer bebé con la llegada del Año Nuevo.

La joven madre ahora con su niño en sus brazos es originaria de Tegucigalpa.

La progenitora fue atendida muy satisfactoriamente por el doctor Henry Sosa, y tras el alumbramiento en la sala de labor y parto del centro asistencial se vivió un momento de alegría por la llegada del hermoso bebé de 7 libras de peso al mundo.

Isis Nahomi Ramos López, vía cesárea es la madre de la primera niña nacida a las 12:00 de la madrugada en el Hospital Escuela Universitario de la capital hondureña.

PUEDE INTERESARLE: Mujer de EEUU da a luz bebé de un embrión congelado hace 25 años


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: