InicioNacionales“No debemos permitir que JOH nuevamente se infiltre en la oposición”: Maribel Espinoza

“No debemos permitir que JOH nuevamente se infiltre en la oposición”: Maribel Espinoza

Abogada Espinoza dice deben deducir responsabilidades a funcionarios que elaboraron contratos con la EEH

“No debemos permitir que JOH nuevamente se infiltre en la oposición”: Maribel Espinoza

Radio América. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, manifestó que las personas que cuestionan la Coalición de Unidad de Oposición solo buscan el interés de destruir la unidad que pactaron el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya y Salvador Nasralla, fundador del partido Salvador de Honduras.

Al mismo tiempo, Espinoza declaró que es hora que cada líder que representa distintos sectores políticos “demuestren de que de la Historia quiere quedar”, si buscar restablecer el orden Constitucional o “mantener el narco gobierno”.

En ese sentido, la dirigente exhortó a no permitir que el presidente Juan Orlando Hernández “nuevamente se infiltre en la oposición”. Por lo que pidió a todos los dirigentes “unidad”, con el objetivo de expulsar el cáncer que anida en el poder, remarcó.

De igual forma, apuntó “estoy convencida que Salvador Nasralla, Manuel Zelaya, Luis Zelaya, la Convergencia y demás organizaciones sociales no deben seguirle juego a JOH”.

Espinoza, mandó un mensaje a todos los sectores sociales y políticos del país “es imperativo transformar a Honduras y es tarea de todos”.

 

Lea además: Coalición coincide en la organización de un paro nacional para sacar a JOH anuncia Manuel Zelaya

Compartir con: