InicioNacionales«No votamos para continuar igual», diputada Ligia Ramos

«No votamos para continuar igual», diputada Ligia Ramos

«No votamos para continuar igual», diputada Ligia Ramos

Radio América. Tras la serie de confrontaciones en redes sociales entre políticos del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre) por la conemoración del 28 de junio, la diputada Ligia Ramos ha salido en defensa de su bancada y ha dejado claro que le «han cumplido a cabalidad a la presidenta Xiomara Castro».

«Honduras escogió el 28 de noviembre. Escogió a la presidenta Xiomara Castro, es importante apoyar su gestión, pero es importante que se entienda que esperamos un gobierno de reconciliación, de consenso, de rendición de cuentas y transparencia. No votamos para continuar igual», dijo claramente Ramos en su cuenta oficial de Twitter. 

«Voy a ser muy clara», continuó, «el PSH y su bancada en el congreso le ha cumplido a cabalidad a la presidenta Xiomara, luchamos por la alianza y por darle la gobernabilidad y acompañar sus políticas de estado. La alianza se construye y mantiene mediante respeto y consenso», manifestó la diputada. 

Agregó que es normal que no estén de acuerdo en todo, «pero cuando hay comunicación, respeto y consensos, se superan las diferencias para poder seguir en una lucha en conjunta por el bien de Honduras. Hago Público lo que he estado pidiendo en privado al Partido Libre y a Xiomara Castro», señaló. 

LEA TAMBIÉN: Hospital María ha atendido más de 44 mil pacientes desde su fundación

Compartir con: