Radio América. La Sala I del Tribunal de Sentencia Nacional este jueves notificó resolución de la Corte de Apelaciones de lo Penal con respecto a la modificación de la medida de prisión preventiva impuesta para los ciudadanos Santos RodrÃguez Orellana, Jennifer Lizeth Bonilla y Reina Lizeth Bonilla.
Las medidas impuestas a los encausados son: Quedar bajo el cuidado y vigilancia de sus abogados, prohibición de salir del paÃs, presentación ante el Tribunal a firmar, prohibición de concurrir a determinados lugares y prohibición de comunicarse con determinadas personas.
En el caso del ex-captián del Ejercito de Honduras, Santos RodrÃguez Orellana, también deberá presentar una caución hipotecaria por un monto de más de 5 millones de lempiras y una caución juratoria.
En ese sentido la Sal convocó a las partes procesales para el próximo 19 de mayo a las 8:00 am para continuar con el desarrollo del juicio oral y público en la causa instruida para–Santos RodrÃguez Orellana, Jennifer Lizeth Bonilla y Reina Lizeth Bonilla.
A los encausado se les supone responsables del delito de lavado de activos.
Información: Estela Rovelo
PUEDE INTERESARLE: Extitular del COHEP lamenta las «desacertadas» declaraciones de la presidenta de penalizar las manif…