InicioDeportesOlimpia no convence, pero gana en el regreso de Troglio a Tegucigalpa

Olimpia no convence, pero gana en el regreso de Troglio a Tegucigalpa

Olimpia no convence, pero gana en el regreso de Troglio a Tegucigalpa

Radio América. Olimpia derrotó 2-0 al Victoria en el regreso de Pedro Troglio al Estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los Merengues siguen sin convencer y consiguieron su segundo triunfo; ambos triunfos ante los equipos de La Ceiba.

Los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron el primer tanto del partido a los 4 minutos del partido por medio de Bryan Moya que con un cabezazo derrotó la portería defendida por Harold Fonseca tras una gran jugada por la banda derecha de Mayor Núñez.

En el césped se vio a un Olimpia insípido, sin idea de juego y con el acostumbrado pelotazo de Troglio buscando los espacios en ofensiva y dependiendo de los destellos de Edwin Rodríguez.

El segundo gol del cuadro Albo llegó a los 86 minutos a través de Michaell Chirinos tras una serie de rebotes dentro del área.

La Jaiba Brava del Victoria dirigida por Fernando Araújo llegó con la intención de proponer juego al Nacional; sin embargo, no generó mayores problemas en el marco de Edrick Menjívar.

Cabe señalar que, por parte del cuadro olimpista salió lesionado el brasileño Yan Maciel, quien sufrió una lesión muscular.

En la próxima jornada Olimpia tendrá que visitar el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula Lara enfrentar al Marathón de Manuel Keosseian; Victoria por su parte, jugará contra los Lobos de la UPN en La Ceiba.

Vea: Los Lobos dan baile a la Real Sociedad y logran primer triunfo del Apertura

Compartir con: