InicioDeportesOlimpia y Marathón a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

Olimpia y Marathón a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

Olimpia y Marathón a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

Tegucigalpa, 9 ago (EFE).- El Marathón y el Olimpia, líderes del torneo hondureño Apertura con seis puntos, se enfrentarán el jueves en un clásico nacional, en el que ambos clubes buscarán consolidarse en el primer lugar, en juego correspondiente a la tercera jornada.

Por apenas un gol de diferencia, el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, es líder de la competición, y apostará como local ante el Olimpia, que tiene como timonel al argentino Pedro Troglio.

El Motagua, último campeón, luego del empate a un gol que logró como visita contra el Real España, buscará recuperar terreno ante el Vida.

Dirigido por el argentino Hernán Medina, el Motagua es tercero en la clasificación con cuanto enteros, mientras que el Vida, del portugués Fernando Mira, es sexto, con tres.

El Real España, cuarto en la tabla con cuatro puntos, de visita medirá fuerzas ante el Real Sociedad, que ocupa la novena casilla después de dos derrotas al hilo.

El Victoria, que ocupa la octava casilla con un punto, recibirá al Universidad Pedagógica, que está en la quinta con tres.

Los locales del Honduras Progreso tendrán la visita del Olancho, que en el presente torneo ascendió a la primera división.

El Honduras progreso es último en la clasificación, sin puntos, en tanto que el Olancho es séptimo con uno.

La cuarta jornada del Apertura se jugará los días 13 y 14. EFE

gr/arh

PUEDE INTERESARLE: Luis Fernando Suárez renueva hasta 2026 como seleccionador de Costa Rica

Compartir con: