InicioNacionalesOPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ EVALUACIONES GRATIS EN EL HOSPITAL GENERAL DE OCCIDENTE EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA DE COPÁN

OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ EVALUACIONES GRATIS EN EL HOSPITAL GENERAL DE OCCIDENTE EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA DE COPÁN

OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ EVALUACIONES GRATIS EN EL HOSPITAL GENERAL DE OCCIDENTE EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA DE COPÁN

Gracias al apoyo de Banco de Occidente, Yummies, Hospital General de Occidente, Emsula, CAMO, Albergue El Buen Samaritano y Comercial Casa Bueso.

Operación Sonrisa estará presente en Santa Rosa de Copán donde se realizarán evaluaciones gratuitas a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que padecen de labio y paladar hendido, y programará cirugías según las necesidades individuales.

 

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.  En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5,000 personas en diferentes ciudades del país.

 

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada colonia Lara, Avenida Benito Juárez casa No. 3816 en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica.

 

Luis Weddle, Gerente de Marca de Snacks Yummies, comentó que: “Somos una marca plenamente identificada con la labor que desarrolla Operación Sonrisa, por eso Dinant, a través de su marca Yummies, se suma a hacer posibles más sonrisas para todos estos niños que sufren de labio y paladar hendido por lo que motivamos a más empresas del sector privado a que puedan unirse a esta gran iniciativa”.

 

En esta ocasión, la fundación estará realizando evaluaciones gratis en el Hospital General de Occidente.

 

¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!

 

EVALUACIONES GRATIS: sábado 26 de octubre 2019

LUGAR: Hospital General de Occidente, Consulta Externa

HORA: 7: 00 am en adelante

Compartir con: