InicioNacionalesÓscar Álvarez interpone su renuncia irrevocable como diputado del Congreso Nacional

Óscar Álvarez interpone su renuncia irrevocable como diputado del Congreso Nacional

Óscar Álvarez interpone su renuncia irrevocable como diputado del Congreso Nacional

Óscar Álvarez interpone su renuncia irrevocable como diputado del Congreso Nacional

Radio América. Mediante una carta, el diputado nacionalista, Óscar Álvarez Guerrero, interpuso este miércoles, su renuncia irrevocable a la curul que ocupaba como miembro del Congreso Nacional de Honduras.

En la sesión celebrada esta noche el secretario del Poder Legislativo dio lectura a los demás parlamentarios la carta que el congresista envío.

El diputado por el departamento de Francisco Morazán interpuso su renuncia porque tenía que solventar algunas situaciones de índole familiar.

En la carta presentada al secretario del Congreso Nacional José Tomás Zambrano, Oscar Álvarez dice » expreso mi decisión irrevocable de renunciar como diputado propietario del Congreso Nacional de la República de Honduras a partir del día 1 de febrero año 2018, ya que de manera imperiosa debo solventar situaciones de índole personal y familiar

El pleno del Congreso tiene por recibida la renuncia irrevocable del parlamentario que desde mañana jueves 01 de febrero dejará su cargo.

Oscar Álvarez un reconocido dirigente del partido Nacional, fue jefe de bancada de su partido en el Poder Legislativo en el período anterior y además fue ministro de Seguridad en el gobierno del presidente Porfirio Lobo Sosa.

Según informaciones, Álvarez en los próximos días estaría viajando a los Estados Unidos.

Carta íntegra de la renuncia como diputado de Oscar Álvarez


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: