Radio América. Contento de regresar a su hogar y agradecido con Dios y el personal médico que contribuyó a su recuperación, Dago Edgardo Martínez, salió este domingo de la Unidad Estabilizadora para Pacientes con COVID-19, en el Gimnasio Municipal, tras haber ganado la batalla al Coronavirus.
Este día, en la Unidad también se registraron dos nuevos ingresos de pacientes referidos del hospital Leonardo Martínez, que ya son atendidos con calidad y calidez para su pronta recuperación.
Dago Martínez, luego de partir de la Unidad para regresar a su hogar, manifestó que es una gran bendición haber recibido el alta médica.
“El personal estuvo pendiente de mí, gracias a Dios por ellos, todos los doctores, también se los agradezco mucho, la verdad que ellos son ángeles aquí en la tierra para que a uno lo puedan cuidar”.
“La atención en la unidad es muy buena, aquí estamos ya recuperados gracias a Dios”, dijo Martínez tras señalar que estuvo muy mal pero gracias a Dios y con todos los requerimientos médicos ya está mejor de salud.
Este domingo, en la Unidad Estabilizadora para Pacientes con Covid19, el personal médico dio alta a un paciente y recibió dos nuevos ingresos. Hasta el momento hay un total de 32 pacientes hospitalizados.