InicioNacionalesEl PAC prepara movilizaciones contra las ZEDE “los corruptos quieren vender el territorio”

El PAC prepara movilizaciones contra las ZEDE “los corruptos quieren vender el territorio”

El PAC prepara movilizaciones contra las ZEDE “los corruptos quieren vender el territorio”

Radio América. La coordinadora del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, anunció que esta institución política saldrá a las calles a expresar su descontento contra las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE), por considerar lesiva a la soberanía nacional.

“El PAC ha tomado una decisión de salir a marchar contra las ZEDE porque Honduras es de los hondureños y no podemos permitir que un grupo de diputados corruptos estén vendiendo nuestro territorio”, expresó.

La representante del Partido Anticorrupción deploró que la determinación de 13 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) representen con ese tipo de fallos a más de 9 millones de hondureños.

En ese sentido se estarán desplazando este día desde la sede del PAC hasta el Congreso Nacional, en el centro de Tegucigalpa.

Alvarenga aprovechó para hacer un llamado de auxilio a la comunidad internacional respecto al peligro que atraviesa la soberanía hondureña y los estatutos en la Constitución.

“Aquí no solo hay un grupo, está el que aprobó las ZEDE y el que quiere ganar la presidencia de la república para algunos empresarios que llevan otros intereses orientados también a la entrega de nuestro territorio”, denunció.

Nota relacionada:

PAC confía en que proceso electoral será transparente “pese a que el Congreso nos atropelló”

 

Compartir con: