Radio América. Walter Peña, padre de Angie Samantha Peña de 22 años de edad, desaparecida en la isla de Roatán, descartó este lunes que el chaleco salvavidas y una cuerda de moto acuática que apareció en costas de Belice sean de su hija.
“No es el chaleco de mi hija, puede ser un chaleco cualquiera, pero hay que esperar la respuesta correcta; la llave no se parece en nada a la del jet ski que alquiló mi hija”, expresó en Radio América.
Peña indicó que para evitar cualquier especulación contrataron una embarcación para recoger y analizar la evidencia que había sido encontrada en aguas de Belice y desvanecer la hipótesis que su hija sufrió un accidente en el mar.
Sin embargo, reiteró que habrá que esperar que se realicen los análisis a la evidencia encontrada en las costas de Belice.
No obstante, Peña no pierde las esperanzas de encontrar a su hija con vida. Insiste en la idea que la joven está en tierra porque a estas alturas su cuerpo ya hubiese aparecido flotando en las aguas.
“Crecen más las expectativas que mi hija esté en tierra, y por eso hago el llamado para que la busquen por Utila, Guanaja y Roatán”, demandó.
La joven salió la tarde del sábado 01 de enero del sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía en una moto acuática a hacer un recorrido por los alrededores de la isla, pero nunca regresó.
El padre de familia llamó también a las autoridades a poner mucha atención porque no sería el primer caso de una turista que desaparece en el sector de West Bay.
Recientemente salió a la luz que la joven Martha Fabiola Matute Bardales desapareció en 2017 en el mismo sector y bajo las mismas condiciones que Angie Peña.
Con información de Vilma Aceituno