InicioNacionales“Papi a la Orden no ha aceptado todavía ninguna candidatura a la presidencia”: David Chávez

“Papi a la Orden no ha aceptado todavía ninguna candidatura a la presidencia”: David Chávez

Alcalde Asfura dice no puede "soltarse"el agua de las represas y por ende seguirán los racionamientos

“Papi a la Orden no ha aceptado todavía ninguna candidatura a la presidencia”: David Chávez

Radio América. El alcalde de Tegucigalpa, Nasry ´Tito´ Asfura no ha aceptado ninguna candidatura presidencial, ni ocupara la convención del Partido Nacional para hacerlo, dice el diputado nacionalista, David Chávez.

El entrevistado fue muy claro y contundente ante los rumores del lanzamiento del edil capitalino para aspirar a ocupar la silla presidencial “Papi a la Orden no ha aceptado todavía ninguna candidatura a la presidencia”.

De acuerdo a lo expresado por Chávez, él ha sido claro que a todo buen hondureño que le guste servir y retribuir ese privilegio que el pueblo hondureño le da para hacer cosas buenas que ha hecho en la capital “sería un honor para él”.

Asimismo, dijo que él ha manifestado que cuando sea el momento va tomar la determinación con su familia, “yo como hondureño, más allá que sea nacionalista me encantaría que papi sea presidente de Honduras, y lo que ha hecho sea una réplica en los 18 departamentos”.

Y ante los rumores que Asfura lanzaría su campaña en la Convención nacionalista, David Chávez, acotó “descarto cualquier aspiración de papi para la convención, hoy he hablado, esta fuera del país, ha sido claro estoy enfocado en resolver los temas de la capital”.

 

Lea además: El tema de la reelección presidencial ha dividido al país y al Partido Nacional, según esposa de Ricardo Álvarez

Compartir con: