InicioNacionalesPartido Nueva Ruta cumple con subsanación y espera resolución para oficializar su participación en elecciones

Partido Nueva Ruta cumple con subsanación y espera resolución para oficializar su participación en elecciones

Partido Nueva Ruta cumple con subsanación y espera resolución para oficializar su participación en elecciones

Radio América. El candidato presidencial del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, informó este martes que cumplieron con todas las subsanaciones que les señaló el Consejo Nacional Electoral (CNE), y esperan la resolución para estar inscritos oficialmente para participar en las próximas elecciones de noviembre.

“Hemos cumplido en tiempo y debido forma con las subsanaciones que nos señaló el CNE, porque en algunas de nuestras planillas salieron aspirantes que por culpa del Registro Nacional de las Personas están inhabilitados, pero pudimos verificar y subsanar”, dijo López en declaraciones a Radio América.

Asimismo, señaló que se encuentran listos para recibir la resolución del tribunal, “y convertirnos ya en el partido número cuatro inscrito oficialmente para participar en las próximas elecciones de noviembre”.

Además, aseguró que confía en la militancia de la Nueva Ruta con la cual va a recuperar la dignidad de Honduras.

“Tenemos un gran porcentaje de seguidores de los Partidos Libre, Nacional Liberal que ahora apoyan a la Nueva Ruta, por eso no tenemos ninguna duda sobre nuestra militancia. Además, vamos a ganar para recuperar la dignidad del pueblo hondureño que está por los suelos”, concluyó.

Cabe señalar, que para hoy está previsto que se venza el plazo para los 11 partidos políticos que no asistieron a elecciones primarias, por lo que han solicitado una prórroga ante el órgano electoral.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Honduras obtiene 63 puntos en el Índice de Transparencia en Infraestructura, según evaluación

 

Compartir con: