InicioNacionalesPastor Irías: La CICIH debe investigar a todos los corruptos, ya sean pastores, apóstoles, sacerdotes y cardenales

Pastor Irías: La CICIH debe investigar a todos los corruptos, ya sean pastores, apóstoles, sacerdotes y cardenales

Pastor Irías: La CICIH debe investigar a todos los corruptos, ya sean pastores, apóstoles, sacerdotes y cardenales

Radio América. La Iglesia Evangélica avala la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), pero que el organismo no venga hacer «componendas».

En ese contexto el presidente de la Asociación de Pastores, de antemano pidió a la CICIH investigar a las iglesias, pastores, apóstoles, sacerdotes y cardenales señalados en corrupción.

El entrevistado subrayó que la Iglesia Evangélica avala que la CICIH venga a investigar a los corruptos para que paguen por sus acciones.

«Todos tenemos que ser investigados ya sean abogados, periodistas y otros. Como Iglesia estamos de acuerdo que la CICIH haga un trabajo completo, pero que no venga con componendas políticas», expresó Irías.

El evangélico reiteró que la CICIH debe investigar a políticos corruptos, pastores, apóstoles, sacerdotes, obispos, cardenales y otros.

«Todos los que hemos hecho daño al país, pues necesitamos pagarlo y devolver el dinero robado», dijo Irías.

«No podemos seguir metiendo presa a la gente mientras no recuperamos el dinero», concluyó el religioso en Radio América.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: CN y ONU inician socialización para instalación del mecanismo de lucha contra la corrupción e impuni…

Compartir con: