Radio América. La Iglesia Evangélica avala la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), pero que el organismo no venga hacer «componendas».
En ese contexto el presidente de la Asociación de Pastores, de antemano pidió a la CICIH investigar a las iglesias, pastores, apóstoles, sacerdotes y cardenales señalados en corrupción.
El entrevistado subrayó que la Iglesia Evangélica avala que la CICIH venga a investigar a los corruptos para que paguen por sus acciones.
«Todos tenemos que ser investigados ya sean abogados, periodistas y otros. Como Iglesia estamos de acuerdo que la CICIH haga un trabajo completo, pero que no venga con componendas políticas», expresó Irías.
El evangélico reiteró que la CICIH debe investigar a políticos corruptos, pastores, apóstoles, sacerdotes, obispos, cardenales y otros.
«Todos los que hemos hecho daño al país, pues necesitamos pagarlo y devolver el dinero robado», dijo Irías.
«No podemos seguir metiendo presa a la gente mientras no recuperamos el dinero», concluyó el religioso en Radio América.
Información: Nelson Murillo
PUEDE INTERESARLE: CN y ONU inician socialización para instalación del mecanismo de lucha contra la corrupción e impuni…