InicioNacionalesPastor evangélico pide a políticos mantener la paz y al CNE actuar con integridad

Pastor evangélico pide a políticos mantener la paz y al CNE actuar con integridad

Pastor evangélico pide a políticos mantener la paz y al CNE actuar con integridad

Radio América. El líder de la iglesia evangélica, el pastor Gerardo Irías, recomendó a los políticos hondureños en el marco de los comicios generales mantener la paz y al máximo organismo electoral, el CNE, actuar con “integridad”.

“Se ve venir más o menos lo que va a pasar en esta nación y es por eso que les recomendamos a los políticos mantener la paz”, expresó a Radio América.

“Sobre todo le pedimos al CNE hacer las cosas con integridad para el bien del país”, añadió el dirigente espiritual en declaraciones en Tegucigalpa.

Irías invitó a las autoridades a no continuar con las prácticas desagradables de otros años a fin de lograr funcionarios con toda la transparencia posible de cara al periodo 2022-2026.

El miembro de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tegucigalpa (APT) manifestó que gane quien gane lo recomendable es la paz.

“Si el país no quiere tener gobernando a los que están en la actualidad que acepten su derrota”, sugirió el líder hondureño. “Lo mismo le digo a Libre y al Partido Liberal”, agregó.

Aclaró que la importancia de evitar una crisis sociopolítica en el país depende de los resultados limpios y la transparencia con la que se haga todo.

“Los resultados no deben ser sucios, sino justos y con integridad”, finalizó diciendo.

Honduras celebrará este 28 de noviembre elecciones generales, en la que más de 5 millones de hondureños, de 9,5 millones que tiene el país, elegirán entre doce candidatos al nuevo presidente del país.

Lea además:

Padre Ismael Moreno dice existe un ambiente favorable para que la población acuda a votar

Con el reporte de: Estela Rovelo

 

Compartir con: