Radio América. Una persona murió esta mañana del miércoles tras ser atropellada por una patrulla policial en la salida que de Tegucigalpa conduce hacia el norte de Honduras.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 11 cuando el infortunado supuestamente se dirigía a comprar bebidas embriagantes.
En las imágenes se pudo observar que el ahora occiso quedó bajo una de las llantas delanteras de la unidad luego de que fuera impactado con la parte del tonó del automotor.
Los reportes preliminares indican que la víctima se trataría de un general en condición de retiro, Federico Ponce Sorto, sin embargo, el dato quedó pendiente de confirmación por parte de las autoridades.
Debido a las pesquisas y las gestiones de levantamiento correspondientes, uno de los carriles fue cerrado, provocando un enorme congestionamiento en la transitada carretera.
Los agentes del Ministerio Público llegaron hasta la trágica escena para realizar los respectivos informes de ley y conocer con más precisión lo ocurrido.