InicioNacionalesPAYLESS INVITA A TODOS LOS HONDUREÑOS A UNIRSE A SU CAMPAÑA “#YoMeAmarroConLaCausa”

PAYLESS INVITA A TODOS LOS HONDUREÑOS A UNIRSE A SU CAMPAÑA “#YoMeAmarroConLaCausa”

PAYLESS INVITA A TODOS LOS HONDUREÑOS A UNIRSE A SU CAMPAÑA “#YoMeAmarroConLaCausa”

La reconocida marca de zapatos promueve desde hace más de 10 años una iniciativa que busca crear conciencia acerca de la necesidad de prevenir el cáncer de mama 

 

Mundialmente durante el mes de octubre, se realiza un gran esfuerzo para crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.  Payless Shoesource se une a esta gran labor a través de su campaña contra el cáncer, que este año va bajo el lema “YO ME AMARRO CON LA CAUSA”. La campaña tiene como objetivo motivar a las mujeres a conocer la importancia del autoexamen, empoderarse en el tema de la prevención y apoyarse unas a otras.

 

Payless que ha colaborado en la lucha contra esta enfermedad durante más de 10 años, en este año tiene disponible en todas sus tiendas, cordones rosas identificados con el lema “YO ME AMARRO CON LA CAUSA”, durante todo el mes de octubre. Además, una parte del dinero recaudado será donado a la CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO CALLEJAS.

 

  “Hacemos un llamado a la ciudadanía a que participe y apoye esta campaña, debido a que lo recaudado por la compra de estos cordones para zapatos se transformará en un aporte que será de gran beneficio para los pacientes de CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO CALLEJAS.” expresó Juan José García Gerente General de Payless en Honduras.

 

El CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO CALLEJAS es una organización fundada en 1979, que trabaja por reducir la incidencia y mortalidad del cáncer en Honduras a través de la educación, detección temprana, diagnóstico rápido y alta tecnología, atendiendo sin distinción social, edad o género.

 

Cada año, las cifras de las pacientes víctimas de esta enfermedad aumentan. Por lo que campañas como la promovida por Payless en cada uno de los países donde opera, son muy valiosas, ya que fomentan en la población la importancia de realizar un autoexamen para detectar y prevenir que la enfermedad avance a otros niveles.

 

En su lucha por realizar una campaña efectiva y de largo plazo Payless ha formado alianzas con organizaciones que apoyan esta labor. En Honduras, el CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO CALLEJAS trabaja por la salud de la población hondureña, ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de cáncer.

La gama de servicios del centro se ha ampliado enormemente contando con clínicas especializadas, unidades de diagnóstico, unidades de tratamiento, farmacia, y hasta una clínica móvil que ofrece atención médica a aquellas personas que tienen dificultades de movilización. Todo esto se integra con la misión de Payless y es por eso que este año 2019, el CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO CALLEJAS recibirá, nuevamente lo recaudado durante la campaña.

 

“En Payless creemos que nuestra labor no estaría completa si no le devolvemos a aquellos que nos han permitido ser parte de su país. Brindar este aporte para que pacientes con cáncer tengan acceso a tratamientos adecuados que les permiten llevar una mejor calidad de vida, nos es gratificante y agradecemos a aquellos que año tras año colaboran con nosotros para hacerlo posible” recalcó
Javier Castillo Director de Operaciones de Payless en  Centro América.

 

Actualmente, está vigente la campaña “YO ME AMARRO CON LA CAUSA”, que dio inició este 2 de octubre y concluirá el 31 de dicho mes. Las personas que adquieran los cordones rosas, obtendrán un 20% de descuento que podrán canjear en su siguiente compra en Payless del 1 al 15 de noviembre de 2019.

 

Por último, el Sr. Barreto concluyó con lo siguiente:

“En Instagram los invitamos a que suban fotos utilizando los cordones rosas con el hashtag #YoMeAmarroConLaCausa y nos etiqueten como @PaylessLatam para compartir el apoyo a esta iniciativa”.

 

En octubre de 2018 Payless logró recaudar cerca de US$88.500, dicha cantidad se donó a diferentes fundaciones de la región de Latinoamérica y el Caribe que atienden pacientes con cáncer.

 

Acerca de Payless

Payless ShoeSource es el minorista especializado en calzado número uno en Estados Unidos y uno de los más grandes a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de artículos de calzado y accesorios a precios asequibles para cada miembro de la familia. La misión de la compañía es simple: convertirse en la tienda de calzado donde se Obtiene Más y se Paga Menos para nuestros clientes.

Fundada en 1956, Payless actualmente atiende a millones de clientes a través de su extensa red global que abarca 36 países en todo el mundo. Payless tiene 420 tiendas en América Latina, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam y Saipán, y 370 franquicias internacionales en el Medio Oriente, India, Indonesia, Indochina, Filipinas y África.

 

Compartir con: