InicioDeportesDeporte NacionalPeriodista mexicano llama “imbécil” y “bestia” a seleccionado hondureño Johnny Leverón

Periodista mexicano llama “imbécil” y “bestia” a seleccionado hondureño Johnny Leverón

Periodista mexicano llama “imbécil” y “bestia” a seleccionado hondureño Johnny Leverón

Radio América. Las selecciones de México y Honduras se enfrentan esta noche del sábado en Arizona por los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf 2021.

En la previa el defensor hondureño Johnny Leverón habló en conferencia de prensa y sus palabras han creado molestias, principalmente a un comunicador mexicano.

Se trata del periodista deportivo, Carlos Albert Llorente, a quien se le ha ido la mano en su crítica al reaccionar en sus redes sociales a las palabras de Leverón.

El zaguero centroamericano advirtió al “Tri” en respuesta a la queja de Araujo que el fútbol “catracho” es meter el pie fuerte cuando toca meterlo.

El seleccionado nacional ha dicho que los mexicanos “no están acostumbrados al fútbol con la pierna fuerte” y que los “aztecas” están acostumbrados a un fútbol donde “los protegen y cuidan más”.

Lo anterior ha expuesto el carácter explosivo del periodista mexicano quien ha dicho lo siguiente en la red de Twitter:

“Esto dijo un imbécil pseudo futbolista hondureño…Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son…Mediocres y perdedores eso sí… Con su pierna fuerte pero su cerebro seco… Pobre fútbol con este tipo de bestia”.

El defensor Néstor Araujo habló de la presión que puede tener México este sábado ante Honduras en el duelo a disputarse en el State Farm Stadium de Phoenix, señalando que los centroamericanos se exceden al meter la pierna cuando buscan la redonda ante la selección mexicana.

“No está en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro fútbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, explicó por su parte Leverón.

Lea además:

Arnold Cruz dice que Honduras enfrentará con intensidad y orden el partido ante México

Compartir con: