InicioEntretenimientoPintor hondureño concursa en exposición virtual en Bulgaria y pide apoyo para ganar

Pintor hondureño concursa en exposición virtual en Bulgaria y pide apoyo para ganar

Pintor hondureño concursa en exposición virtual en Bulgaria y pide apoyo para ganar

Radio América. Fidencio Aguilar Varela, artista hondureño, está participando para la exposición virtual de la Segunda Bienal Virtual Internacional NAIV Bulgaria 2023 con su obra “El inicio de la familia, boda en burros”.

Varela, compartió con Radio América, todos los detalles para votar por su obra, ya que el ganador se elegirá con “Likes” en la página oficial del Salon of naive and intuitive art.

La foto número 28 dentro de la publicación es la obra de arte de don Fidencio Aguilar, quien pide apoyo para traer el primer lugar a Honduras.

Clic aquí para votar

La votación para elegir el ganador vence el próximo domingo 12 de marzo, la obra del hondureño se encuentra compitiendo con más de 100 obras de distintos artistas a nivel mundial.

Don Fidencio participo también en la primera Expo Bienal en la ciudad capital de Guatemala organizada por la Fundación Paiz  para la Educación y la Cultura en donde estuvo representando a Honduras.

Así mismo, ha participado en diversas exposiciones artísticas, en las cuales ha ganado premios, reconocimientos y diplomas.

Lea: Premios Óscar 2023: nominados, cuándo son y por dónde verlos

Compartir con: