InicioDeportesDeporte NacionalPlatense primer clasificado a cuartos de Copa, aunque la vio difícil

Platense primer clasificado a cuartos de Copa, aunque la vio difícil

Platense primer clasificado a cuartos de Copa, aunque la vio difícil

Radio América. Con el agua al cuello los “tiburones” del Platense lograron clasificarse este miércoles a los cuartos de final de la Copa Presidente tras vencer 3-2 con dificultades a los universitarios de la UPNFM.

El partido parecía en un inicio que iba a estar en poder de los “escualos” al anotar en el primer cuarto de tiempo el delantero Rony Flores.

Pero casi a la media hora (29’) Alex Cubas hizo el empate en señal de aviso que la cosa no iba a ser nada fácil. Se metió al área y respondió con un zapatazo al arquero Sandro Cárcamo.

Rony Flores al minuto 37 anotaba el segundo gol del Platense y Allan Lalín casi al cierre de la primera parte, al 43, aumentaba la cuenta en 3-1. Eso pintaba para algo desfavorable, pero los muchachos de “Chelato” Uclés salieron con ímpetu al calientísimo césped de la Pedagógica y dieron guerra.

César Rodríguez al minuto 48 recortó distancia y ese 3-2 levantó el ánimo a los de la UPNFM que de no haber desperdiciado dos claras opciones de cabeza por medio de Martínez, le hubiesen amargado la tarde a los de Puerto Cortés.

HRMH

Compartir con: