InicioDeportesPlatense recupera terreno al imponerse a un Real España sin rumbo en el Campeonato

Platense recupera terreno al imponerse a un Real España sin rumbo en el Campeonato

Platense recupera terreno al imponerse al subcampeón Real España sin rumbo en el Campeonato

Platense recupera terreno al imponerse a un Real España sin rumbo en el Campeonato

Radio América. En emocionante partido, los «escualos» del Platense vencieron 2-1 a la «máquina» Real España que transita sin rumbo en lo que va del Campeonato de la Liga Nacional.

Los sampedranos que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, al minuto 3 abrieron el marcador por medio de Junior Lacayo que con un toque preciso venció la meta porteña.

Al minuto 14, Carlos Bernárdez con un cabezazo estrelló la pelota en el travesaño, tras recibir un centro desde la banda derecha de Daniel Meléndez, y los «tiburones» se salvaban de la segunda caída.

Sin embargo, el cuadro «seláceo» que en su presentación del torneo perdió 1-0 ante el Marathón, al minuto 30, Bayron Rodríguez con derechazo estremeció la red del arquero Roberto «Buba» López.

La oncena «platensista» seguía amenazando en serio con una jugada «primorosa» por la derecha, pero Bayron Rodríguez no pudo cerrar la pinza en el área y se perdió el desequilibrio del marcador.

Los «catedráticos» no se imaginaron que a los 38 minutos encajarían el segundo tanto, luego que el argentino Álvaro Klusener remató de cabeza y puso el 2-1 a favor del Platense.

Los «aurinegros» respondieron con un «zapatazo» de Gerson Chávez desde la frontal del área y el arquero Rafael Zúniga envió el balón al tiro de esquina.

En «trepidante» enfrentamiento, al minuto 61, Zúniga volvió a salvar al Platense del empate, tras parar «cabezazo» de Ramiro Rocca.

Al 74, una escapada de Kevin Álvarez por la lateral derecha, rezagó, sin embargo, el meta «escualo» interceptó el pase que Rocca pensaba rematar para conseguir la igualada.

Alineaciones: 

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Byron Rodríguez, Joshua Nieto, Álvaro Klusener, Jorge Cardona, Héctor Castrillo, Elder Ramos, Federico Moya y José David Montoya.

PUEDE INTERESARLE: El Marathón con gol de Campana le asesta dura derrota al tetracampeón Olimpia

Compartir con: