InicioNacionalesPolicía Tigres falleció esta madrugada en fatal accidente

Policía Tigres falleció esta madrugada en fatal accidente

Policía Tigres falleció esta madrugada en fatal accidente

Radio América. En un aparatoso accidente esta madrugada falleció un agente de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres).

La víctima, Esaú Josías Álvarez, perdió la vida en un fatal accidente en el kilómetro 45 de la carretera que comunica al departamento de Francisco Morazán con El Paraíso, en el oriente de Honduras.

El agente de 25 años de edad expiró al volcarse su vehículo turismo, color blanco, a eso de las 2:30 de la madrugada en un sector conocido como Guayabillas.

El cuerpo salió expulsado del automotor al impactar contra una alcantarilla a la orilla de la carretera y después de varias vueltas quedó nuevamente sobre la arteria vial.

El joven policía que estaba libre fue a visitar a unos familiares en la comunidad de Nutiapa en San Antonio de Oriente y supuestamente se conducía a exceso de velocidad. Pero serán las autoridades las que afirmen o descarten la versión luego del levantamiento del cadáver esta mañana (10:00am) por parte de un equipo forense de la capital.

HRMH

Compartir con: