InicioNacionalesLas posibilidades de que JOH abandone el poder, según miembro de la Alianza

Las posibilidades de que JOH abandone el poder, según miembro de la Alianza

Las posibilidades de que JOH abandone el poder, según miembro de la Alianza

Las posibilidades de que JOH abandone el poder, según miembro de la Alianza

Radio América. A criterio del miembro de la Alianza de Oposición Arístides Mejía, existen dos posibilidades reales de que el mandatario y presidente electo Juan Orlando Hernández, abandone el poder de la nación o la presidencia de la República.

Entre las posibilidades inmediatas que ve Mejía es que aunque «haya reconocimientos los mismos están bastante condicionados estableciendo que hay que hacer reformas y revisar lo que pasó».

Otro aspecto según él dirigente del partido opositor, es cómo buscar superar la crisis política existente en el país. «Eso abre muchas puertas entre ellas la posición de la OEA, en que habría que repetir las elecciones y la posibilidad comprendiendo Juan Orlando Hernández que no podrá gobernar al país con toda la gente en contra».

Otros punto dicho por Arístides, «es que le falle la policía o que el ejército le diga al Presidente, que no quiere seguir matando a hondureños para sostenerte».

«El ejército es el que asume esa carga política para sostener el capricho de un individuo que se quiere eternizar en el poder sin tener la voluntad popular, y puede ser que eso haga cambiar las cosas o, qué la presión popular haga ver al mundo que este gobierno es insostenible y que puede caer», replicó el opositor.

Pese a los enunciados anteriores, el miembro de la Alianza opositora deseó que la opción para el país sea la menos violenta, que sea de forma pacífica y que no haya mas derramamiento de sangre.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

Compartir con: