Radio América. Ogilvy Honduras, logra marcar un hito en la historia de la industria creativa y de publicidad de nuestro país, al convertirse en acreedores del León de Oro de Cannes en el -Festival de la Creatividad Internacional-, que se celebra todos los años en Francia, y la presea que se entrega en dicho evento es el equivalente al -Oscar de la Academia- en el rubro de Mercadeo y Publicidad.
Ogilvy, es una multinacional de publicidad y mercadeo, su filial en Honduras, cuenta con profesionales de primer nivel, quienes con su trabajo en los últimos años habían logrado estar en las finales del Festival Internacional, pero fue hasta este año que obtuvieron el primer lugar en la categoría de Salud y Bienestar.
El Festival de la Creatividad Internacional, premió a los hondureños por la producción de “La Isla del Día Después”, con la que lograron 268 millones de impresiones a nivel mundial en redes sociales, 180 millones personas de alcance orgánico; logrando que cadenas de noticias importantes en el mundo la replicaran.
Ogilvy Honduras, es la primera agencia de nuestro país en alcanzar tan importante presea.