InicioNacionalesPreocupa a experto que políticos no entiendan la importancia de hacer las cosas en el marco de la legalidad  

Preocupa a experto que políticos no entiendan la importancia de hacer las cosas en el marco de la legalidad  

Preocupa a experto que políticos no entiendan la importancia de hacer las cosas en el marco de la legalidad  

Radio América. El economista y sociólogo Julio Raudales, manifestó que le preocupa que los políticos hondureños no entiendan la importancia de hacer las cosas en el marco de la legalidad y legitimidad.

“Creo que se están generando espacios adecuados para que las cosas vayan cambiando en el país. Lo que hay que hacer es trabajar mucho y tener una veeduría adecuada, y eso es lo que está promoviendo el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) a través de su presidente Rafael Canales con algunas instancias de la sociedad que tendremos la responsabilidad de elegir a los miembros de la Junta Nominadora”, expresó Raudales.

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE), dijo que es importante que se converse y sobre todo que no se deje sola a la Junta Nominadora para la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que tiene una gran responsabilidad.

“Nos preocupa que los políticos todavía no entiendan la importancia de hacer las cosas en el marco de la legalidad y legitimidad”, añadió.

Finalmente, señaló que es más importante que las acciones demuestren que hay legitimidad.

Con información de Nelson Murillo

Vea: Diputado presenta manifestación para que embajada hondureña en Jerusalén vuelva a Tel Aviv

Compartir con: