InicioNacionalesPresidenta a Cesia Sáenz: “canta y hazlo por Honduras, tu voz merece ser escuchada por todo el mundo”

Presidenta a Cesia Sáenz: “canta y hazlo por Honduras, tu voz merece ser escuchada por todo el mundo”

Presidenta a Cesia Sáenz: “canta y hazlo por Honduras, tu voz merece ser escuchada por todo el mundo”

Radio América. La presidenta del país, Xiomara Castro, sorprendió la noche del domingo a la participante hondureña del reality mexicano “La Academia”, Cesia Sáenz, con un mensaje de motivación.

La mandataria de la nación centroamericana le confesó admiración por su talento musical y le invitó a cantar por Honduras “tu voz es la de tu tierra, la cual te quiere y apoya”, dijo.

La jefa de Estado de Honduras se tomó un momento de su tiempo para ofrecer más palabras a la compatriota que se ha vuelto una de las candidatas más fuertes de la actual generación.

El moderador del programa, Yahir Othón Parra, le hizo el anuncio a la “leona de Honduras” luego de poner a bailar y cantar a la teleaudiencia con una ardiente presentación al ritmo del reggaetón.

Los críticos disfrutaron muchísimo de la presentación de Sáenz, originaria de Comayagua, luego de interpretar el tema “Miénteme”. 

“Estoy super emocionada. No saben cuanta admiración tiene nuestro país por esa gran señora que solo nosotros sabemos cuánto nos ha costado poder llegar a la justicia y pues tenemos una gran señora como Presidenta ¡Viva Xiomara!”, externó la joven.

VIDEO:

 

 

Compartir con: