InicioNacionalesEl presupuesto del Hospital Escuela será de 1,507 millones de lempiras

El presupuesto del Hospital Escuela será de 1,507 millones de lempiras

El presupuesto del Hospital Escuela será de L1,507 millones para infraestructura

El presupuesto del Hospital Escuela será de 1,507 millones de lempiras

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) informa que de 1,507 millones de lempiras será el presupuesto para este centro hospitalario y con este se cubrirán mejoras de infraestructura y otras necesidades.

La directora del HEU, Cristina Rodríguez, asegura que se tiene un presupuesto de 1,507 millones de lempiras y a esta cantidad se suma 30 millones más de fondos recuperados, sumados en total 1,537.

Cabe recalcar que los fondos recuperados son aquellos ingresos que entran a las arcas del hospital por los cobros a los pacientes para la realización de exámenes, entrega de medicamentos, entre otros.

Entre los proyectos que están en puerta se menciona la culminación de la sala de espera en este centro, el megaproyecto para mejorar la atención del Materno Infantil, quirófanos, central de equipos y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con respecto al aumento que el gremio médico solicitó, Rodríguez se refirió que este no se ha realizado a través del Congreso Nacional, solo con la Secretarías de Salud Pública y Finanzas.

Con unos 700 millones de lempiras se pretende realizar la complementación de la nueva infraestructura del Hospital Escuela y al mismo tiempo, suplir diversas necesidades con calidad y calidez del mismo, aseguró, la funcionaria.

INTERESANTE LEER:  Médicos normalizan atenciones en el IHSS tras paro


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: