InicioNacionales¡Radio América, 74 años vigente en el corazón de Honduras!

¡Radio América, 74 años vigente en el corazón de Honduras!

¡Radio América, 74 años vigente en el corazón de Honduras!

Radio América. Hace 74 años surgió esta importante radioemisora y nació para quedarse en el corazón de todos los hondureños como: “La Voz Informativa del Pueblo”.

Los ‘catrachos’ en los distintos rincones del país cada mañana sintonizan nuestros distintos diales a nivel nacional para mantenerse actualizados.

Radio América nació como un medio tradicional, pero a lo largo de los años ha alcanzado la característica de incursionar en el mundo de la tecnología y posesionarse como los primeros.

Son 74 años con la más confiable información en los hogares hondureños tanto dentro como fuera del país.

“La Poderosa” se mantiene desde hace más de siete décadas a la vanguardia y no podemos más que decir: ¡Gracias Honduras por permitirnos ser la emisora preferida!

A los reconocimientos se han sumado este día políticos, empresarios, líderes religiosos, deportistas y personalidades de la farándula, así como la población que a diario nos escucha.

La radio es una herramienta invaluable y en una época de grandes retos reafirmamos nuestro compromiso de servicio al público.

“La América cumple hoy 74 años y lo celebramos con mucha alegría, pero sobre todo con humildad y agradecimiento”, dijo por su parte la gerente del Grupo América, Carolina Rodríguez.

La ejecutiva resaltó que el personal de esta casa de radio es una familia enfocada en una cultura de excelencia, objetividad e imparcialidad.

Esta emisora hondureña es un icono en la historia del país y es un medio que representa muchas generaciones, apuntó. 

“Hoy día somos el referente de mayor alcance digital y crecimiento exponencial por eso nos sentimos felices”, agregó en su mensaje a la audiencia.

En la conmemoración del 74 aniversario y continuando con el legado del doctor Miguel Andonie Fernández, este próximo 15 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana en nuestras instalaciones llevaremos a cabo una gran brigada médica, anunció.

Compartir con: