InicioDeportesDeporte NacionalReal España vence a Olimpia en casa y suma nueve triunfos consecutivos

Real España vence a Olimpia en casa y suma nueve triunfos consecutivos

Real España vence a Olimpia en casa y suma nueve triunfos consecutivos

Radio América. La “máquina” del Real España continúa imparable al vencer este domingo 1-0 a los “Leones” del Olimpia, en duelo disputado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha 14 del Torneo Clausura.          

Los dirigidos del argentino Héctor Vargas con esta victoria suman ya nueve juegos al hilo sin perder tras un escabroso camino que comenzó a tomar rumbo desde el 13 de febrero.

El mexicano Omar Rosas fue el autor del único tanto a los 25 minutos de partido en un hermoso centro por izquierda de Franklin Flores.

El delantero “azteca” terminó testeando en el segundo poste en donde le ganó las espaldas al defensor Johnny Leverón.

Los “aurinegros” ahora se acercan a la punta de la cima en la tabla con un juego menos y suman 27 unidades, a uno de diferencia de Olimpia que pese a caer de la nube, sigue líder.

El conjunto sampedrano con los ánimos a tope visitará a mediados de semana a “Los Lobos” de la UPN, mientras que “los albos” recibirán en casa a Platense.

La insinuación del Olimpia en la primera parte y en el complemento fue muy poca y apenas logró inquietar a los de Vargas que con el triunfo de hoy le ganaron la serie al Olimpia (3-1 cayeron en la primera vuelta).

Resultados fecha 14:

Honduras Progreso 3-1 Vida

Victoria 0-1 Marathón

Motagua 2-0 UPNFM

Real España 1-0 Olimpia

Platense-Real Sociedad.

 

Compartir con: