Real Madrid podría alcanzar su copa 36 de LaLiga en caso de ganar su compromiso ante el Cádiz y que el Barcelona empate o pierda en su visita al Girona.
La superioridad madridista sobre el resto de rivales le ha permitido llegar al momento en el que se decide la Liga de Campeones con Carlo Ancelotti midiendo esfuerzos y apostando por rotaciones masivas.
Los jugadores que dieron todo en la batalla de Múnich para conseguir un empate a dos en las semifinales europeas, descansarán para el duelo decisivo del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
El regreso de Courtois al arco del Real Madrid
Y entre los que se medirán al Cádiz habrá un futbolista que tendrá un protagonismo especial. Es Thibaut Courtois y volverá a jugar con su club. Once meses pasaron de su último partido oficial con el Real Madrid. Superadas dos lesiones de rodilla que le han dejado en blanco este curso. Con el deseo de volver a ser el portero clave en la conquista reciente de títulos.
Xavi Hernández y el Barcelona visitarán al Girona en Montilivi con la ilusión de quedarse en la segundo posición y aferrados a un «milagro» en LaLiga. #AméricaDeportes https://t.co/ZRyoTcZqQy
— Radio América HN (@radioamericahn) May 3, 2024
Será una prueba para ver el nivel de Courtois en un debate que se abrirá si el resultado es positivo y el Real Madrid alcanza la final de la Liga de Campeones. Una ‘amenaza’ a la titularidad de Andriy Lunin, que ganó el pulso a Kepa Arrizabalaga, y de momento es el elegido para la vuelta de semifinales.
La afición del Santiago Bernabéu recibirá con el cariño que merece un futbolista clave que supera los peores momentos de su carrera.
Lea también: El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso acaricia la final de la Europa League