InicioNacionalesRegalarteHN abre sus puertas para promover productos de hondureñas emprendedoras

RegalarteHN abre sus puertas para promover productos de hondureñas emprendedoras

RegalarteHN abre sus puertas para promover productos de hondureñas emprendedoras

Radio América. Iris y Erika son dos mujeres emprendedoras que reconocen que la mejor forma de apoyar a Honduras es exaltando los talentos y de los hondureños que innovan en sus pequeños emprendimientos, contribuyendo al crecimiento del sector que verdaderamente impulsa la economía: las micro y pequeñas empresas.

Iris Ramos y Erika Corleto, dos amigas y excompañeras de la escuela, han unido sus talentos para inaugurar un nuevo sueño: REGALARTEHN. El kiosko ubicado en el segundo nivel de Metropolis, tiene como propósito promover las creaciones y los talentos de decenas de hondureñas que crean sus propios productos para el consumo nacional, con esmero y calidad.

REGALARTEHN tiene a su disposición la venta bisutería, vinos, canastas de regalos que el cliente puede armar a su agrado, carteras, billeteras y otros accesorios para mujeres y hombres en esta época navideña.

Con el slogan de “Me gusta” REGALARTEHN es un espacio abierto para todos los innovadores y emprendedores del país, y en especial para apoyar las creaciones y los productos de mujeres hondureñas.

Theos, Mezcla de panqueques de Grace, Velas RB, prendas ecológicas Beleaf, Tea Boxes HN, son algunas de las marcas que encontrarás en este kiosko en el segundo nivel de Metropolis

Marcas hondureñas que podrás encontrar en REGALARTEHN:

TEOS es la marca de Consuelo y Gilda Vargas, hondureñas que desde hace muchos años se dedican a la creación de joyas y accesorios para mujeres. Ellas inventaron una protección de poliuretano que protege el metal, ya sea oro o plata, y evita que estos se oxiden por el sudor o el contacto con la piel y el alcohol. Esta innovación se acompaña en lindas creaciones y diseños que resaltan la belleza de las mujeres que los exhiben a precios accesibles.

Gracia Barahona es una hondureña que durante la pandemia comercializó su propia receta de mix de harina para panqueques — hechos en casa —y sin químicos. Pancake Mix by Grace no solo es un producto nutritivo y delicioso, sino que ahora innova sus distintas presentaciones utilizando harinas libres de gluten como las de plátano, cacao, almendra y coco, combinaciones más nutritivas como las integrales y otras con ingredientes como cúrcuma y jengibre, estas últimas dos para estrenar en esta navidad.

Beleaf es una marca ecológica de dos jóvenes y creativas que diseñan y fabrican camisetas sweaters y bolsos con diseños hechos de retazos de ropa nueva que en su momento no fue vendida y sería botada, contaminando el medio ambiente. Las vestimentas de Beleaf no solo contribuyen a disminuir desechos, sino a promover un nuevo estilo de vida más consciente ambientalmente.

Tea Boxes HN son cajas de té hechas de pura caoba, a la vez pueden ser utilizadas como joyeros y son pintadas a mano por la hondureña Melisa Durón.

La hondureña Ruth Bendeck está emprendiendo también con RB Candles, velas aromáticas con figuras artísticas para que tus ambientes tengan fragancias exquisitas.

Para mayor información siga a RegalarteHN en sus redes sociales como @regalartemegustahn en Instagram y Facebook.

Compartir con: