InicioEntretenimientoRihanna es la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna es la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna es la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

América Entretenimiento. La cantante Rihanna se ha convertido  en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, quitándole la corona a Kim Kardashian, de 41 años.

A sus 34 años Rihanna reúne una fortuna de $1.4 mil millones de dólares, como resultado de su carrera de casi dos décadas. También es la mujer cantante más rica del mundo y la segunda animadora más rica luego de Oprah Winfrey.

Kim Kardashian, quien fue en el 2021 fue nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven por sus mil millones de dólares, no se aleja de la industria a la que se dedica Rihanna, moda y belleza.

A pesar de haberse catapultado a la fama por su música, la mayoría del dinero de Rihanna proviene de su línea de lencería y de cosméticos.
Rihanna lanzó la marca Fenty Beauty en el 2017, tras ponerle pausa a su carrera musical. Un año después, expandió su empresa con Savage X Fenty, su línea de lencería.

Rihanna, se convirtió en madre en mayo de este año, invierte $270 millones de dólares en Savage X Fenty, además del dinero que sigue recibiendo por sus éxitos musicales. La cantante, originaria de Barbados, empezó su carrera en el 2003 cuando fue descubierta por el productor estadounidense Evan Rogers.

Con información de SILVIA SUAZO

LEA TAMBIÉN: Jamalet Larach, la hondureña que posa con Luis Miguel

Compartir con: