Radio América.Rubilio Castillo, delantero de la Selección de Honduras, no dudó en expresar su felicidad por anotar contra Cuba y sobre todo por aportar para el triunfo de la H en el inicio del clasificatorio.
“Muy contento. Creo que hoy era el día indicado para dar ese paso firme, empezar con el pie derecho en la eliminatoria. Y bueno, estamos muy contentos con el resultado porque a pesar de que nosotros estuvimos abajo por un lapso de tiempo”, dijo al inicio de la entrevista.
“Creo que supimos sacudirnos y nos quedamos con la mentalidad ganadora de la selección. Ahora disfrutar hoy y ya mañana cambiar el chip de lo que nos espera allá”, añadió.
El guardameta del Olimpia, Edrick Menjívar, dio su valoración del primer partido clasificatorio ante la selección de Cuba, donde resaltó la importancia de la victoria y contó lo que les dijo el profe Rueda al final del partido.#AméricaDeporteshttps://t.co/8Uemyh1XgI
— Radio América HN (@radioamericahn) June 7, 2024
Su gol
Catillo se mostró muy contento con su anotación en el duelo ante cuba asegurando que venía luchando por este momento.
“Muy contento, creo que a todos los jugadores le agrada en estos momentos, pues yo también lo venía buscando, he venido trabajando constantemente para que se me dé esta oportunidad y bueno, creo que al final todos somos muy importantes, todos los que se quedaron en el banco, los que ingresaron de titular, los que quedaron en la grada, creo que todos somos importantes y ese es el método para poder seguir adelante”, expresó.
Rubilio se tomó un tiempo para hablar del pilar de su vida: su familia, además de hablar del transcurso del duelo ante Cuba.
“Sabíamos de qué iban a estar acá, la familia, pues, yo creo que es algo fundamental para todos nosotros. Sabíamos de qué también no iba a ser fácil, Cuba iba como estar atrás esperándonos y jugando contra golpes, pero bueno, supimos reaccionar y pudimos superar todas las adversidades”, mencionó Castillo.
La importancia de la victoria
“Rubigol” explicó la importancia que tiene la victoria, además aseguró que se va feliz, ya que la anotación es fruto de todo su sacrificio.
“Claro, gracias a Dios, pues, en estos momentos lo más importante es la selección que tenemos que ganarlo, tenemos que hacernos fuerte en casa, esta es la mentalidad de todo jugador”, expresó.
“Yo me voy contento porque siempre soy un jugador que trata de darlo todo, que intenta, pues dar lo mejor, que te salgan las cosas, al final eso es circunstancia, pero cuando tú estás con la mentalidad y la disposición de hacer las cosas creo que vienen las cosas positivas”, concluyó.
Lea: Lozano: “Hoy se ganó el partido, pero hay cosas que mejorar”