InicioDeportesDeporte InternacionalRubilio Castillo a un paso de ser el goleador histórico de Motagua

Rubilio Castillo a un paso de ser el goleador histórico de Motagua

RUBILIO YA ES EL TERCER GOLEADOR DE MOTAGUA

Rubilio Castillo a un paso de ser el goleador histórico de Motagua

A pesar de no haber podido levantar la copa de campeón de Honduras por tercera vez consecutiva el delantero de Motagua, Rubilio Castillo, tuvo un gran torneo y quedó más cerca de entrar en la historia grande del club capitalino.

Con los 13 tantos del recién finalizado torneo Apertura, Rubilio se convirtió, junto al colombiano Yustin Arboleda de Marathón, en el máximo anotador del certamen liguero

Este fue además la segunda «bota de oro» para Castillo en los torneos de la Liga Nacional y su primera con Motagua, ya que antes la obtuvo cuando defendía los colores del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Jugador mexicano que le anotó a Honduras sufre graves heridas por cohetes

Y por si fuera poco llegó a 66 goles con la camiseta de Motagua, quedando a un paso de convertirse en el goleador histórico de la institución, solo por debajo de los legendarios Ángel Antonio «Toño» Obando y Amado Guevara.

Rubilio Castillo quedó a cinco goles de Guevara, quien tiene 71, y a siete de Obando, líder de la tabla de anotadores históricos de Motagua con 73 dianas, récord que tiene ya 32 años de vigencia.

Por su media de goles en Liga Nacional, no sería extraño que Castillo rompiera el récord de «Toño» Obando en el torneo Clausura que comienza este mes.

Así quedó la tabla histórica de los goleadores de Motagua

NOMBRE                                TEMPORADAS                      GOLES
Ángel Antonio Obando               1973-1986                             73

Amado “Lobo” Guevara              1995-2012                             71

Román Rubilio Castillo                2014-2017                            66

Óscar “Martillo” Hernández         1967-1975                             62

Luis “Chito” Reyes                      1976-1984                             51

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: