InicioNacionalesSicarios atentan contra chófer de bus interurbano en Comayagüela y le dejan gravemente herido

Sicarios atentan contra chófer de bus interurbano en Comayagüela y le dejan gravemente herido

Sicarios atentan contra chófer de bus interurbano en Comayagüela y le dejan gravemente herido

Radio América. El repunte de la violencia en los últimos días en el país mantiene en zozobra a varios sectores de la sociedad hondureña, principalmente al gremio del transporte público que hoy ha vuelto ser escenario de la criminalidad.

Esta mañana el conductor de una unidad de transporte interurbano en Comayagüela fue víctima de un atentado de sicarios quienes le asestaron al menos cinco disparos sobre su humanidad.

El hecho violento se ejecutó contra un autobús de la ruta Jutiapa-Danlí-Tegucigalpa, mismo que se dirigía por la séptima avenida, en el sector del Centenario, para abastecerse en una estación de combustible.

Afortunadamente la unidad ya se conducía sin pasajeros cuando malhechores en motocicleta dispararon contra el automotor.

El chofer de quien se omite su nombre (por asuntos de seguridad) fue llevado de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa en donde médicos le evalúan para su intervención.

“Seguramente el ataque fue por lo que ya sabemos se está dando en el sector transporte”, manifestó  una persona que se encontraba cercana al hecho.

El atentado activó un fuerte operativo policial en las zona a fin de dar con el paradero de los antisociales.

La violencia y la extorsión ha cobrado la vida de al menos 45 transportistas en Honduras en lo que va del presente año, según datos periodísticos.

 

Compartir con: