InicioNacionalesAl menos siete personas perdieron la vida en dos masacres en el noroccidente del país

Al menos siete personas perdieron la vida en dos masacres en el noroccidente del país

Al menos siete personas perdieron la vida en dos masacres en el noroccidente del país

Radio América. Las autoridades policiales de Honduras han notificado en término de 24 horas dos masacres ocurridas en el noroccidente del país con saldo de siete personas muertas de forma violenta.

Los dos hechos múltiples tuvieron lugar este fin de semana en Las Vegas, Santa Bárbara, casi a la medianoche del sábado, mientras que en la ciudad industrial el evento sangriento se suscitó en horas nocturnas del domingo.

En esta ocasión tres jóvenes perdieron la vida por arma de fuego en la colonia El Paraíso número tres del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, hasta donde llegaron elementos de seguridad del Estado.

Los cuerpos inertes quedaron uno cerca del otro sobre una calle de tierra en el referido sector. Hasta el momento no se han dado mayores detalles en torno a la identidad de los tres occisos del sexo masculino.

Los elementos policiales realizaron las diligencias correspondientes y Medicina Forense el levantamiento cadavérico tras seis meses sin acontecimientos de esa magnitud en la Rivera Hernández.

Los jóvenes que conversaban en el lugar fueron atacados por sujetos desconocidos que luego de cometer el triple crimen se dieron a la fuga

Tras este hecho, la Policía Nacional realizó fuertes operativos en los alrededores de esta colonia con el fin de dar con el paradero de los antisociales que cometieron el crimen.

VIDEO:

Lea además:

¡Lamentable! Múltiple crimen deja cuatro personas muertas en occidente de Honduras

Con el reporte de: Reinel Gutiérrez

 

Compartir con: