InicioNacionalesSociedad de Garantía: 27 mil préstamos colocados en al sector Mipymes

Sociedad de Garantía: 27 mil préstamos colocados en al sector Mipymes

Sociedad de Garantía: 27 mil préstamos colocados en al sector Mipymes

Sociedad de Garantía: 27 mil préstamos colocados en al sector Mipymes

Radio América. En el año 2017, unos 27 mil préstamos otorgó el sistema financiero a través de la Sociedad Administradora de Fondos de Garantía Recíproca, según Gabriela Uclés gerente de esa organización crediticia hondureña.

La representante del rubro crediticio explicó, que esas 27 mil garantías ascienden a dos mil millones de lempiras otorgados en préstamos en el sistema financiero hondureño.

Unos de los objetivos de la Sociedad de Garantías Recíproca de acuerdo con Uclés, es la generación de empleos mediante el respaldo financiero al sector de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

También la organización financiera otorga créditos a las familias para la remodelación de sus viviendas, asimismo, al sector agrícola del país.

La mayoría de los préstamos corresponden al rubro comercial, producción agrícola y al sector vivienda con cobertura en todo el territorio nacional por medio de las instituciones financieras, concluyó Gabriela.

PUEDE INTERESARLE: Pérdidas millonarias reporta el sector comercial de Comayagüela.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

Compartir con: