InicioMundo“A este esfuerzo hay que darle continuidad”: pastor Solórzano sobre Policía

“A este esfuerzo hay que darle continuidad”: pastor Solórzano sobre Policía

“A este esfuerzo hay que darle continuidad”: pastor Solórzano sobre Policía

-“A este esfuerzo hay que darle continuidad”, manifestó en este inicio de año el integrante de la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, el pastor evangélico Alberto Solórzano.

Esto a pocos días que concluya la gestión de la “depuradora policial” el próximo 20 de enero en Honduras.

Solórzano sobre la Policía

Después de dos años de actividad al frente de la Comisión Especial indicó que “no se ha dejado una policía quimicamente pura”. Sin embargo se apunta a eso.

En la recta final de su gestión señaló que se reestructuraron un poco más de 4,500 policías.

De estos “no todos” en situaciones relacionados a vinculación de actos ilícitos, aclaró.

En el proceso, expresó, existe una serie de irregularidades que se han ido saneando, al punto de tener casi afinado por parte de la “depuradora” una propuesta para el nuevo director de la Policía hondureña.

Solórzano se refirió de igual forma a la transición de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol).

AUDIO

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: