Radio América. Este jueves, se continúan registrando muertes violentas, el descubrimiento de cuerpos enterrados y en estado putrefactos en sectores del departamento de Olancho.
El pasado miércoles, 09 de noviembre de 2022, en horas de la tarde, pobladores encontraron a dos personas sin vida en la ciudad de Catacamas, una de ellas presentaba signos de tortura en su cuerpo, quien fue encontrado enterrado en el cementerio Jardines del Recuerdo, así mismo, una segunda víctima se encontró semienterrado, en una casa ubicada en la colonia Centro América, de esta localidad.
Así mismo, en un cementerio clandestino, en horas de la noche, continuaron las búsquedas de hondureños en lugar, donde se encontró un tercer cuerpo enterrado en la misma ciudad de Catacamas, Olancho. Con este hecho, sumaron a tres, las victimas en el lugar.
Por su parte, este día, la violencia continúo asechando en el departamento de Olancho, donde criminales asesinaron de manera violenta e inmediata a un menor de 15 años quien fue reconocido con el nombre de Walter López Ávila, el suceso se registró en el barrio La Cruz, de Catacamas.
Autoridades de Seguridad, hasta el momento no se han referido ante estos últimos hechos violentos ocurridos en el departamento olanchano, que han enlutado a familias hondureñas.
Sucesos
También, ayer, se encontró muerta a una niña de 10 años en un río, según información fue raptada y posteriormente asesinada en Las Vegas, Santa Bárbara.
Hoy, en horas de la mañana, fue asesinado a disparos en Danlí, El Paraíso, el ciudadano Olban Calero, quien laboraba como motorista en un carro repartidor, según información su muerte fue producto del cobro de extorsión.