InicioNoticiasSUPER LIGA CLARO: EL INICIO DE LAS GRANDES ESTRELLAS

SUPER LIGA CLARO: EL INICIO DE LAS GRANDES ESTRELLAS

SUPER LIGA CLARO: EL INICIO DE LAS GRANDES ESTRELLAS

El torneo de fútbol infantil es semillero para niños deportistas que cumplen su sueño de participar en un campeonato internacional

La Super Liga Claro Internacional sigue en auge desde su inauguración el pasado marzo, y cada día se descubren nuevos talentos del fútbol que brillan en cada jornada jugada con pasión y entrega.

Este campeonato ha logrado reunir a más de 1000 niños a quienes Claro les entregó su uniforme y un balón a cada equipo conformado por niños talentosos, dedicados y apasionados por el fútbol, que han encontrado en la Super Liga Claro, la oportunidad de cumplir su sueño de participar en un torneo de gran nivel, ya que la final internacional se jugará en Panamá.

Durante el desarrollo del campeonato local se han destacado equipos que van un paso adelante camino hacia la gran final de la Super Liga a celebrarse el 04 de agosto. En la categoría 2007-2008 lo equipos más fuertes hasta la fecha son: Catrachos F.C, FC Ciclón Azul, Conapid, C.D. León de la Tribu de Judá, My Little Shinny Star “A”, Fútbol Club Motagua, Mustangs, Real Tegus, Montaña Rush y Huracanes.

En la categoría 2009 – 2010 sobresalen los equipos: F.B.O., FC Ciclón Azul, Fútbol Club Motagua Grupo A, Futeca Honduras, My Little Shinny Star, Furia F.C., Montaña Rush, Sporting y Real Tegus.

También han brillado jóvenes promesas del fútbol, goleadores incansables como Ricahrd Adrián Martínez, José Carlos Ramírez, Cristian Alonzo Ordóñez, Douglas Arguijo Almendares, Jorge Alberto Reina, Heiner Reyes Elvir, Anthony Rivas Córdova, Diego Morel Dávila, Víctor Canales Banegas y Carlo Matamoros Cardona.

“La Súper Liga Claro Internacional se ha convertido en el torneo más grande e importante de la región en estas categorías, volviéndose un semillero de las estrellas del mañana, ya que, le brindamos la oportunidad a muchos niños a darse a conocer para poder ser parte de un equipo federado e ir construyendo su sueño paso a paso”, afirmó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras

De manera que la Super Liga Claro, es un semillero para niños y jóvenes, les permite participar en un gran torneo local, así como, les abre las puertas para ser parte de campeonatos internacionales, ya que el mismo torneo tiene una segunda fase a disputarse en Panamá, donde viajará el equipo ganador de Honduras  para enfrentarse por la copa con los quipos de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, un viaje patrocinado completamente por Claro.

¡Super Liga Claro, no esperés a ser grande para ser grande!

Compartir con: