Supermercados La Colonia, consciente de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación en el país de Coronavirus (COVID-19). Como empresa socialmente responsable estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestra fiel clientela, atendiendo en horario habitual en todas las tiendas a nivel nacional incluyendo supermercados en centros comercial, en las cual estamos implementando buenas prácticas para garantizar un ambiente higienizado en nuestra cadena de supermercados.
Disponemos de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con guantes, quienes estará aplicando gel de manos a cada cliente antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada.
Paralelo a ello, cada empleado está utilizando guantes para la manipulación de productos. A su vez, se realizan diariamente limpiezas profundas de todos sus muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos.
Estamos trabajando arduamente en garantizar la disponibilidad de todos los productos aplicando restricciones en el número de artículos a comprar de manera que nuestros clientes puedan tener acceso a los mismos.
Te recomendamos enviar una solo persona a la tienda, así evitarás aglomeraciones. Mantener 1 metro de distancia con los demás clientes, se aconseja no utilizar efectivo al hacer sus pagos, para evitar contacto físico con el personal de turno.
Así mismo recordarles que pueden realizar sus compras por medio de las plataformas de domicilio Hugo y Ocho.
Para atender consultas sobre tiendas, horarios y productos ponemos a disposición nuestra línea de atención personalizada (+504 2216-1950).
La Colonia ¡Acá te queremos!