InicioMundoTemblor de 4.5 sacude al departamento de Islas de la Bahía

Temblor de 4.5 sacude al departamento de Islas de la Bahía

Temblor de 4.5 sacude al departamento de Islas de la Bahía

Temblor de 4.5 sacude al departamento de Islas de la Bahía

Radio América. Un temblor de magnitud 4.5 en la escala de Richter se registró en la madrugada de este lunes en el caribeño departamento de Islas de la Bahía, informaron en sus cuentas de twitter cuerpos de socorro entre ellos Copeco.

Los lugareños de las ciudades de Roatán, Guanaja y Trujillo, Colón sectores nora-tlántico de Honduras manifestaron que sintieron el movimiento sísmico.

El fenómeno telúrico de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, sucedió a eso de las  3:40:08 AM de este lunes con 44 Km al noreste de French Harbor, Roatán. con una magnitud de 4.5 y a una profundidad de 12 Kilómetros.

Además, el temblor tuvo una profundidad de 10 kilómetros, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Hasta las 8:50 de la mañana, los socorristas aún no reportaron sobre muertos ni de personas lesionadas.

PUEDE INTERESARLE: Muertos y varios heridos en colisión de buses en el sur de Honduras

Con información Copeco.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: