InicioNacionalesTito Asfura: «El Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”

Tito Asfura: «El Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”

Tito Asfura: «El Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”

“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, destacó este miércoles en Tegucigalpa, el líder de los nacionalistas, Tito Asfura, «Papi a la Orden».

El carismático líder nacionalista sostuvo una importante reunión de trabajo con los líderes locales, alcaldes, diputados electos de los departamentos de Valle, Choluteca y El Paraíso.

Asimismo, en la mesa de trabajo abordaron el tema de la importancia de la unidad partidaria, de establecer estrategias de renovación, y de la apertura nuevos liderazgos.

Los líderes nacionalistas le dieron un espaldarazo a Papi y le prometieron trabajar mano a mano para la renovación de este instituto político y, para que tenga una hoja de ruta destinada a la construcción del país.

En su mensaje del jefe de la bancada nacionalista- en el Congreso Nacional, Tommy Zambrano, manifestó que se debe trabajar en la unidad partidaria- reafirmó el apoyo total a Papi a la Orden.

» Hoy todos en esta reunión y a nivel nacional- estamos firmes y dispuestos a trabajar por Papi para trabajar juntos y llevarlo a ser el hombre que transforme nuestro país- porque estamos seguros de que es el líder que Honduras necesita».

“Solo unidos seremos alternativa para el país”

En su intervención, Papi a la Orden les recordó a los nacionalistas que “están trabajando en la unidad del partido, ya que solo unidos seremos alternativa para el país”.

“El futuro de Honduras depende de nosotros”, subrayó Papi a la Orden, y, por lo tanto, “vamos a escribir una buena historia para Honduras”.

En otro apartado, en la reunión nacionalista se conversó sobre reformas a los estatutos del partido, misma que se debe presentar en la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.

Al final, los líderes alcaldes y diputados expresaron sus puntos de vistas sobre cómo ellos visualizan la transformación del partido de la Estrella Solitaria, para volver a ser alternativa de Gobierno.

En el conversatorio participó el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano; el presidente de la asociación de alcaldes Nacionalistas, Juan Carlos Molina, entre otros reconocidos dirigentes.

PUEDE INTERESARLE: Gobierno de Honduras condena «golpe de Estado» contra Pedro Castillo en Perú

Compartir con: