
Titular de Copeco pide a «Mel» pasar un feliz año nuevo sin llamado a la insurrección
Radio América. El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, llamó al coordinador general del partido Libre, Manuel Zelaya, a pasar una Navidad y un año nuevo feliz, sin estar impulsando los comandos insurreccionales.
«La gente que llama a la insurrección y a la desobediencia debe primero pensar en la paz y tranquilidad del pueblo hondureño», para que pase una Navidad y un año nuevo con esperanza, dijo Rosales.
«Hacer llamado a seguir manteniendo el relajo en el país lo único que genera es problema que restan credibilidad al esfuerzo de los hondureños que trabajan día día para seguir adelante», cuestionó.
«Mel debería buscar qué hacer en Navidad y año nuevo, debería irse al Carbón o a algún lugar en Catacamas (Olancho) a pasar una feliz Navidad y feliz año nuevo y pensar en la paz y tranquilidad del pueblo hondureño, dejarnos vivir en paz, no queremos más relajo», expresó Rosales.
El funcionario manifestó que las personas que siguen a Zelaya «es gente que nunca se va a quedar bien con ellos, y que deberían ponerse a leer un libro marxista, buenas literaturas y sobre todo la Biblia que los va a poner en paz».
Rosales cuestionó que debido a las manifestaciones la oposición provocó este año daños en 102 puntos de vigilancia en San Pedro Sula y Tegucigalpa, equipo valorado en un millón de dólares.
Lea además
Libre juramenta comandos insurreccionales para rescatar protesta pública