InicioNacionalesTodas las convenciones políticas deben tratar temas de corrupción, inseguridad y crisis económica que atraviesa el país

Todas las convenciones políticas deben tratar temas de corrupción, inseguridad y crisis económica que atraviesa el país

Todas las convenciones políticas deben tratar temas de corrupción, inseguridad y crisis económica que atraviesa el país

Radio América. El pastor Mario Tomas Barahona, señaló que todas las convenciones de los partidos políticos deben servir para tratar los temas de corrupción, inseguridad y la crisis económica que atraviesa el país.

En ese sentido, señaló que en todas las convenciones se debe exigirle al ciudadano que no debe participar en robos, ni dañar su propia vida y familia, mucho menos la nación, hay que hacer un alto.

“Ya hay una formación el país de narcotraficantes y los que aspiren no deben estar contaminados”, señaló el pastor evangélico.

En ese sentido, dijo que él país a estado muy golpeado, heridos, afectado como nación, y lo primero es ponerse de acuerdo, siempre en la familia, ya que en los grupos hay errores y heridos, por lo que se debe tener una visión para levantar honduras.

Asimismo, apuntó que una de las mejores propuestas es seguridad, inversiones, bajar las tasas de impuestos, atraer inversionistas para que vengan a Honduras y provocar respuesta financiera.

 

Lea además: Convención nacionalista ordenará procesos de certificación de candidatos, ante golpe del narcotráfico: Anduray

Compartir con: