InicioNacionalesTodos deben acatar las órdenes de Xiomara Castro: Quintín Soriano

Todos deben acatar las órdenes de Xiomara Castro: Quintín Soriano

Todos deben acatar las órdenes de Xiomara Castro: Quintín Soriano

Radio América. El Alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, manifestó este día que la crisis política en Honduras se está dando porqué los partidos políticos con propietarios en el Congreso Nacional, no quieren cumplir las órdenes de la presidenta electa, Xiomara Castro.

El edil piensa que para dar salida a este mal inicio del mandato de Castro, el dialogo en estos momentos entre las partes -Luis Redondo y Jorge Cálix- es lo más importante.

Soriano es de la idea que la presidenta se quedará firme hasta el último momento con el acuerdo que firmo con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

A la vez envió un mensajes a los parlamentarios electos de Libertad y Refundación (Libre).

«Le digo a los diputados de Libre que no se les suba a la cabeza nada, que ellos salieron por Xiomara, porqué las personas votaron en plancha», dijo Soriano.

Por último lamentó, que las decisiones que toman los legisladores en el Hemiciclo Legislativo no son consultadas a los alcaldes y que solo los ocupan en tiempos de propaganda política.

«Una consulta con los ediles es importante, para decisiones como estas deben de preguntarnos a nosotros, pero solo nos ocupan en tiempo de campaña», finalizó.

 

Con información de: Rony Salinas.

 

Además lea: La ONU pide diálogo para resolver la crisis política en Honduras (radioamerica.hn)

 

Compartir con: