InicioNacionalesTodos quieren perdón pero no pagar las consecuencias de sus actos, manifiesta el pastor Gerardo Irías

Todos quieren perdón pero no pagar las consecuencias de sus actos, manifiesta el pastor Gerardo Irías

Pastor Gerardo Irías: "políticos, miembros evangélicos y el presidente (JOH) debe pedirle perdón al pueblo por daños al país"

Todos quieren perdón pero no pagar las consecuencias de sus actos, manifiesta el pastor Gerardo Irías

Radio América. El presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, manifestó que todos quieren el perdón pero no pagar las consecuencias de sus actos.

El religioso dijo que no es correcto el contexto en el que están promoviendo el perdón dada la realidad que ha vivido el país.

“Eso entra en el concepto bíblico donde la mujer y el recaudador de impuestos pidieron perdón (…) pero se devolvió todo aquello que se había cobrado de más al pueblo”, refirió Irías.

Aunque mencionó que en estos momento sería bueno un perdón y una reconciliación para aplicarla justicia con amor.

“A cada uno sea pastor o político lo perdonamos, no vamos a condenarlo porque cuando alguien se arrepiente Dios no lo condena, no condena a nadie, pero se tiene que devolver todo lo saqueado al país, todo lo que han agarrado tiene que devolverse porque el problema es que todo mundo quiere perdón pero no quieren pagar las consecuencias de lo que han hecho”, apuntó.

“Los perdonamos como pueblo noble que somos, pero jamás se librarán de la justicia de Dios y terrenal. Si hemos hecho un daño lo tenemos que pagar y a todo los corruptos los perdonamos, pero devuelvan lo que se han robado”, remarcó.

Finalmente, dijo que confían en la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro y en una nueva Corte Suprema que sí impartirá justicia en el país.

Con información de Estela Rovelo

Vea: Primera caravana de hondureños y nicaragüenses de 2022 sale hacia EEUU

Compartir con: