InicioNacionales“Toño” considera que muchos están arrepentidos de haber votado por la alianza “hay división”

“Toño” considera que muchos están arrepentidos de haber votado por la alianza “hay división”

“Toño” considera que muchos están arrepentidos de haber votado por la alianza “hay división”

Radio América. El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, se preguntó este jueves sobre cuántos hondureños están arrepentidos de haber votado por la alianza entre Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH) tras una serie de zipizapes entre sus máximos representantes.

Desde la bancada nacionalistas, mencionó, esperaría que la ciudadanía estuviera contenta, sin embargo, considera que el país no lo está por la imagen de división que se externa.

Las declaraciones de Rivera se dan luego del último pugilato en redes sociales entre el Designado Presidencial, Salvador Nasralla, que reclama participación en el gobierno y el asesor presidencial, Manuel Zelaya, quien contraataca ante los cuestionamientos.

“Ese tipo de pugnas no llevan a nada bueno y más en cómo está el país en este momento. Ya de por sí había una división y la están agrandando”, objetó. 

“Toño” es de la opinión que en esta situación de emergencia climática la nación centroamericana lo que ocupa es generación de empleo para reponerse “no división”.

El parlamentario de derecha señaló que no es una buena señal para el inversionista que en la alianza conformada en octubre del año pasado para tomar el poder haya división ahora.

Rivera esperaría que por el bien del país surja una reconciliación entre ambos actores políticos. “Libre debe recordar que ocupan esos 10 diputados del PSH para hacer mayoría”.

“Hay que ver qué sucede porque parecieran estar sumamente divididos y tal vez en la semana morazánica aprovechan para reflexionar y retornan con nuevos brillos”, apuntó.

“La verdad que esa división es beneficiosa para el Partido Nacional, hablando políticamente, porque así como llegaron ellos con un millón 700 mil votos cuántos están arrepentidos ahora”, expuso.

“Toño” es de la opinión que Libre ha hecho un mal gobierno y que en ocho meses se ha visto el desgaste. “Creo que hay mucha gente arrepentida”, dijo.

Antes, apuntó que el tiempo irá marcando la pauta y que el punto clave para esta administración de Xiomara Castro será enero 25 de 2023 con la elección de la CSJ.

Lea además:

El problema no son las organizaciones de sociedad civil, sino quienes las dirigen, manifiesta diputada  

Con el reporte de: Héctor Murillo

 

Compartir con: