InicioNacionalesTrasciende remodelación de oficina en BANHPROVI por medio millón de lempiras

Trasciende remodelación de oficina en BANHPROVI por medio millón de lempiras

Trasciende remodelación de oficina en BANHPROVI por medio millón de lempiras

Radio América. Una suntuosa remodelación de la oficina del presidente del Banco Hondureño de la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), Edwin Araque Bonilla, circula en medios de comunicación, la que tendría un costo según documentación, de aproximadamente 500,000 lempiras.

El contrato de acondicionamiento entre Banhprovi y la empresa Paramento y Arquitectura S.A., circula desde esta mañana en medios de comunicación, en el que se especifican los detalles de la remodelación en la oficina del presidente ejecutivo en Tegucigalpa.

Sobre el proyecto el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor María y Campos, señaló tener conocimiento de que el caso ha trascendido a nivel de medios de comunicación.

«He visto que ha trascendido a nivel mediático algunas denuncias al respecto, no conozco el caso en específico y me gustaría entenderlo mejor, quizá hablar con don Edwin Araque», manifestó Pastor.

Lo que sí dejó claro es que si es el caso, «me parece que en este momento en que atravesamos una etapa particularmente crítica en nuestro país, no es congruente, el justificar un gasto de esa naturaleza en un momento como les digo que tenemos prioridades completamente distintas», puntualizó.

Parte del contrato que circula en medios de comunicación sobre la remodelación de la oficina del presidente ejecutivo de Banhprovi en Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: Luis León: No debemos tenerle miedo a una constituyente

Compartir con: