InicioNacionalesUNA MARCA OBSESIONADA POR FABRICAR LOS MEJORES LENTES DEL PLANETA NACIDO EN EL AGUA. HECHO PARA PROTEGERLO.

UNA MARCA OBSESIONADA POR FABRICAR LOS MEJORES LENTES DEL PLANETA NACIDO EN EL AGUA. HECHO PARA PROTEGERLO.

UNA MARCA OBSESIONADA POR FABRICAR LOS MEJORES LENTES DEL PLANETA NACIDO EN EL AGUA. HECHO PARA PROTEGERLO.

En un ambiente agradable rodeado de las diferentes y exclusivas marcas que Tiendas D´Sol ofrece, se realizó la bienvenida a la nueva marca COSTA, que a partir de ahora podrá ser adquirida en las tiendas D´Sol de Mall Multiplaza. La nueva marca COSTA  orientada a aquellas personas que disfrutan de la aventura, de un día en la playa, de un día de pesca o simplemente relajarse y tomar el sol mientras se escucha el vaivén de las olas. Para esa persona que está lista para cualquier aventura épica y memorable están a su disposición las gafas de sol COSTA. Estas gafas están polarizadas brindando protección contra los rayos U.V sin importar donde los esté persiguiendo el sol. Cuenta con una amplia variedad de colores y  estilos que se adaptan a todo tipo de gustos. Las gafas COSTA pueden ser un perfecto regalo de cumpleaños, aniversario o simplemente un accesorio ideal que no puede faltar en la maleta para tus próximas vacaciones.

Costa cree en hacer productos con un propósito, es por eso que la marca se ha  asociado con OCEARCH ®para presentar una nueva colección 2019 de gafas de sol, inspirados en Great White Shark & ​​Tiger Shark.

OCEARCH es un equipo de científicos y exploradores que realizan expediciones de investigación oceánica para recopilar datos críticos para salvar tiburones y los océanos que todos amamos. Los hechos: Great White Sharks y Tiger Sharks son depredadores que ayudan a mantener equilibrados los ecosistemas de nuestro océano. Al proteger a los tiburones, podemos ayudar a proteger nuestros océanos.

GAFAS DE SOL INSPIRADAS POR TIBURONES

La nueva colección COSTA + OCEARCH 2019 presenta nuevas gafas de sol polarizadas inspiradas en los tiburones Great White Sharks y Tiger Sharks. Cada compra de la colección COSTA + OCEARCH ayuda a financiar expediciones de investigación de tiburones que generan datos críticos para proteger su hábitat natural.

Raúl Morán, representante de los distribuidores de la marca COSTA en Honduras expresó que se siente muy feliz de contar con la nueva marca de COSTA  y resaltó las bondades de la misma, como ser la claridad superior que brindan las gafas brindando absorción de luz azul nociva de alta energía (HEV), mejora la visualización de los colores rojos, verdes y azules y filtra el color amarillo para un contraste más agudo y una definición más alta. Además destacó que  no pesan, cuentan con resistencia al impacto y al rayado y cada marco ofrece sus propias ventajas de rendimiento y características de estilo para gafas que se adaptan a cada ocasión.

 

Cabe mencionar que al comprar unas gafas COSTA no solo están adquiriendo estilo y protección para sus ojos, sino que están contribuyendo a la preservación de nuestros océanos puesto  que el cuidado del planeta es responsabilidad de todos.

SOBRE D’SOL BY OPTICA POPULAR HONDURAS:

D’Sol Honduras by Óptica Popular tiene más de 10 años de operar en el mercado ofreciendo a sus clientes productos de calidad, marcas recocidas y exclusivas que se preocupan por la protección y cuidado de los ojos. Cuenta con tienda en Mall Multiplaza Tegucigalpa, segundo nivel. Horario de atención de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Compartir con: